viernes, 15 de mayo de 2009

Un Planeta Vivo

Pensar que la naturaleza es únicamente lo que somos capaces de ver es limitar mucho su definición. La naturaleza se supera a cada instante, es un ente vivo y en contínuo cambio en el que el ser humano no es más que un minúsculo átomo dentro de un Universo Complejo e Incomprensible.
La Tierra respira, se mueve, Vive.
Es de simples negar la evidencia, nuestro paso será breve, quizás nunca más se sepa de nosotros y nuestra existencia se pierda en el confín de los tiempos, en la eternidad de la creación, pero este momento es nuestro, este instante TE pertenece y TÚ eres quien tiene el control. ¿Desaprovecharás esta oportunidad?.... ¿Existen otras vidas?... ¿vas a esperar a la respuesta para reaccionar?... Carpe Diem... es el momento de actuar.

Buen Fin de Semana a Todos.

3 comentarios:

  1. Carpe Diem...

    ¡Qué grande!

    No, no debemos esperar.
    Debemos intentar cambiar nosotros antes.


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El mundo cambia a cada respiración...siempre tuve conciencia de lo insignificantes que somos, y de que formamos una parte de un todo en el universo...
    Una magnificas imagenes... y una muy acertada propuesta la tuya...Reme.

    ResponderEliminar
  3. ando en eso, viviendo el día a día...somos efímeros, y aunque muchos hablen de paciencia, hay una frase de San Agustín que dice que Dios es paciente, sencillamente porque es eterno... y como nosotros, no lo somos, entonces a vivir lo que tenemos a diario y a disfrutar lo que tenemos a diario.
    besitos.

    ResponderEliminar