lunes, 13 de abril de 2009

Psicofonias. Contactos con otras Realidades

Las Psicofonías son sonidos registrados en cintas magnetofónicas, enmascarados por el ruido, cuyo origen es aún a día de hoy desconocido.
Todos hemos escuchado alguna de estas grabaciones en radio o televisión. Todos hemos oido innumerables críticas y defensas de este extraño fenómeno. Todos hemos sentido ese frío escalofrío al oír la voz de un niño pidiendo ayuda... Y si no lo has hecho, este podría ser un buen momento...
Pero la cuestión va más allá. Si son un fraude, perfecto, fin de la discusión. Pero si son ciertas...
¿De donde provienen?, ¿acaso importa?. Muchos indican que son los espíritus que intentan comunicarse con nosotros, otros que son canales de comunicación con extraterrestres, otros que son puertas a dimensiones ocultas, mensajes de conciencias dormidas, impregnaciones de personas que habitan o habitaron el lugar,... demasiadas posibilidades.
Lo que si es real es que de ser ciertos los experimentos realizados por los expertos (y no por los amateurs), estas grabaciones muestran mensajes inteligentes de conciencias reales. Son capaces de responder a preguntas e incluso de mantener cortas conversaciones. Algunas son terriblemente crueles, imitando con gran exactitud voces de personas queridas y lanzando mensajes capaces de desiquilibrar al más cuerdo.
Lo que sí que hay que tener claro es que no son un juego, como en todas las pseudociencias hay más timadores que personas serias, pero no debemos olvidar que existen investigadores que dedican su tiempo a profundizar en uno de los grandes misterios de más allá: Las Psicofonías.
Quizás sean otros Navegantes que intentan comunicarse con nosotros... ¿dejaréis esta noche vuestras grabadoras encendidas?.
Aquí os dejo unos cuantos videos para que profundicéis en este tema. El primero es de un grandísimo Navegante que ya nos dejó para sucar otros mundos que para él no les serán desconocidos: D. Fernando Jiménez del Oso. No lo podeis dejar pasar. Los otros tres son de Iker Jiménez y su programa Cuarto Milenio, es algo frívolo porque le gusta mucho el show, pero aún así merece la pena verlo. Espero que os gusten.




Enlaces de Interés:
Página sobre Transcomunicación: http://inicia.es/de/luisfountain
Sociedad española de investigaciones parapsicológicas: http://www.elseip.com