viernes, 27 de noviembre de 2009

Todo depende de como se mire...

Por fin es viernes, y ya finaliza otra semana de locura donde no he podido completar la miniserie sobre la mente humana.
No obstante, hoy quiero dejar un pequeño ejemplo de cómo nuestra mente es capaz de separar la información para que nos quedemos únicamente con aquello que nos agrada. La típica frase de que todo depende del cristal con que se mire viene a representar este curioso efecto de nuestra inteligencia. Nuestros sentidos perciben y nuestra mente clasifica esa información no en función de la verdad, sino simple y llanamente en la forma que más nos beneficie.
Para nuestra inteligencia natural no existe la justicia fuera de nuestra propia conveniencia... quizás sea distinto en un ente artificial...
Para finalizar os dejo dos versiones de un tema rapero de 50 cent que en su nueva interpretación está pegando fuerte en las emisoras de radio: Ayo Technology. Son dos versiones disco-lentas que mejoran y mucho esta canción. Lástima del primer vídeo que creo es bastante malo, aunque realmente sigue la letra de la canción (que también se puede considerar bastante cutre). No obstante, la melodía es buena, y como sabemos, en el mercado anglosajón (y últimamente también en el nuestro) lo que importa es el sonido y el envoltorio pero no el mensaje.
Pero bueno, todo depende de como se mire...
Nos vemos Navegantes.