viernes, 29 de mayo de 2009

Encuentros en la Tercera Fase. Abducciones

(1) ¿Ha experimentado alguna vez un periodo de una hora o más en la que estuviese aparentemente perdido, sin poder recordar dónde estuvo?
(2) ¿Ha visto luces extrañas o bolas luminosas en el interior de su vivienda habitual?
(3) ¿ Ha encontrado cicatrices extrañas en su cuerpo, sin recordar como se las hizo?
(4) ¿ Se ha despertado alguna vez paralizado y con la sensación de alguna persona o presencia extraña en su dormitorio?
(5) ¿Ha tenido alguna vez la sensación de ir volando por el aire sin saber cómo ni por qué?
Si ha respondido verdadero a 4 de estas cinco preguntas se puede considerar un privilegiado: Ha sido abducido.
Hace poco más de 20 años esta pregunta se realizó en los EEUU con el sorprendente resultado de que casi el 2% de la población americana había tenido algún tipo de experiencia sospechosa de ser considerada como abducción.
Tomemos que únicamente el 0.01% dijo la verdad, aún así estaríamos hablando de casi 60.000 personas que habrían sido raptadas por estos visitantes...
Estos contactos no se limitan a un cierto lugar y tiempo, sino que se producen a escala mundial, y con testimonios que se remontan a épocas bíblicas.
Negar este fenómeno es un absurdo... Su explicación... otro misterio.
Partiendo de nuestra premisa de que sí existe vida inteligente en el Universo, es lógico pensar que los culpables e estos raptos son sin duda alguna nuestros amigos ETs, la razón que les motiva a realizar estudios y controles sobre nuestra especie pueden se muchos: experimentos genéticos, mezcla de razas, estudios de control...
Algunos de estos abducidos presentan injertos misteriosos, que han sido objeto de estudio y publicaciones científicas:
El 25 de septiembre de 1986, la revista estadounidense Nature publicaba una inquietante carta firmada por siete miembros del Departamento de Genética del hospital Winston Churchill (en Oxford), en la que pedían ayuda para identificar un misterioso objeto que habían detectado en unos rutinarios análisis cromosómicos de un paciente.9 Hasta hoy ninguno de los intentos de aclarar el enigma han resultado válidos, y este «implante» sigue desafiando a la opinión médica.
¿Estamos solos?... La verdad está ahí fuera...
Buen Fin de Semana Navegantes.