martes, 2 de junio de 2009

OVNIS. Nos Vigilan...

Como cuarta prueba tangible de que no estamos solos e incluso de que ya han existido contactos con nuestra especie presentamos hoy como prueba los OVNIS.
Objetos Voladores No Identificados, dentro de esta definición podría entrar una bolsa que a lo lejos no llegamos a distinguir e incluso cualquier efecto físico de naturaleza desconocida que se produce frente a cualquier iluso. Pero estos no son los casos que vamos a tratar.
Los avistamientos de Ovnis (UFO en inglés) son una evidencia científica, aunque muchas son catalogadas acertadamente como falsificaciones de individuos que buscan un minuto de fama, otras son testimonios de personas de profesionalidad contrastada: Pilotos comerciales, militares e incluso científicos han mostrado documentos que verifican la realidad de este fenómeno. No solo fotografías, videos, imágenes tomadas por satélite, registro de radares, documentos de procedencia no civil que aún esperan una respuesta.
Estos últimos casos hacen referencias a objetos que se desplazan a velocidades increíbles, que son capaces de realizar vuelos imposibles, de seguir trayectorias que retan a la física y a la aeronáutica conocida. Muchos de estos casos hablan más que de platillos volantes, de esferas luminosas que parecen jugar en el aire, explorando lo que les rodea. Siempre con un comportamiento que demuestra inteligencia e intencionalidad de aquel o aquellos que la manejan.
Proyectos como El libro Azul de la Fuerza aérea de los Estados Unidos estudiaron explícitamente este fenómeno, este estudio realizado por científicos durante 18 años, recogió pruebas sobre 12.618 avistamientos, catalogando finalmente como realmente inexplicables el 6% de los casos que investigaron... un porcentaje realmente alto para una investigación que trataba de cuestionar y hacer olvidar este fenómeno. Otras instituciones como el FBI, la CIA o la inteligencia británica poseen múltiples documentos clasificados donde se almacenan testimonios de militares y científicos que cuando sean desclasificados aportarán más luz a un misterio que no ha hecho más que empezar.
Pero estas naves extraterrestres no son cosa de estos tiempos modernos, sino que se remontan a la antigüedad, a civilizaciones que reflejaron en sus ritos y leyendas, en sus pinturas y ornamentaciones señales de estas visiones en el firmamento.
Las pruebas están ahí, los estudios las corroboran, la ciencia las admite como inexplicables... ¿Qué crees?... ¿A caso en tu interior no conoces ya la respuesta?...