viernes, 21 de agosto de 2009

En el Silencio de la Soledad

En el silencio de la soledad es bueno acompañarse de los pensamientos, y más en estos días que vamos a tratar el tema de la vida y la muerte, de la materia y la energía, del alma. Al fin y al cabo de lo finito versus lo infinito.
Aún no conozco a alguien que no se haya preguntado alguna vez qué es lo que le hace especial, el porqué se encuentra de pié mirándose al espejo, que hace que cada día se mueva dentro de una maquinaria que no comprende. Aún no conozco a nadie que no tiemble al pensar que la misión para la que vino al mundo está incompleta, simple y llanamente porque él no supo leer en las estrellas...
No obstante sí conozco a muchos que han olvidado que una vez se hicieron estas mismas preguntas, sí he visto a hombres cerrar sus ojos a la vida sabiendo que aquello para lo que fueron creados quedó incompleto.
No sé donde estamos nosotros, en que lugar, si en los que se preguntan, en los que olvidan o en los que aún buscan la respuesta...
Así que os dejo una buena canción para que cerréis los ojos, y en el silencio de la soledad penséis donde estáis y donde queréis ir... la vida es corta, finita, la existencia es eterna, los sueños nunca acaban.
Nos vemos navegantes.