viernes, 15 de enero de 2010

Viernes de reflexión

Ya finaliza una semana en la que hemos planteado cuestiones importantes sobre nuestra realidad, preguntas que nos llevan a un laverinto del que nuestra mente no es capaz de sacarnos con facilidad. Y es curioso, porque parece que la salida está justo delante de nosostros, ero no es más que un engaño.
Decía un Navegante tiempo atrás que nunca vemos las cosas tal y como son, que contemplamos la espalda de la realidad y nunca su verdadera cara, nos es imposible ver la verdad de frente.
Cuando miramos al cielo, a las nubes, al infnito lo que vemos es siempre la espalda de lo que contemplamos.
Creemos que lo que tenemos delante es real, que equivocados estamos, real es aquello que conocemos, y la información que nos falta de todo lo que nos rodea es tal que puede que el tiempo del hombre pase y nunca conozcamos lo que se esconde al otro lado.
Pero para acabar bien os dejo con una agradable sorpresa que he descubierto estos días (antes de conocerla no existía en mi realidad). Ella es Ana López, conocida por ser Anni b Sweet, cantante con un futuro muy prometedor y a la que desde hoy me sumo como seguidor. Para que también pueda formar parte de vuestra realidad os dejo este video: Again.
Disfrutad de la canción y del fin de semana.
No seáis malos Navegantes.