martes, 20 de abril de 2010

Al otro lado del Arcoiris

Dicen que más allá del Arcoíris nacen los sueños, dicen que si podemos cruzar a la otra orilla donde los colores se funden en una explosión de belleza encontraremos la respuesta a muchos de nuestros secretos.
No sé si son leyendas, no sé si existe un caldero de oro en un extremo o si las hadas bailan desnudas en el otro, lo que sí se es que cuando se contempla, brillante entre nubes grises, su belleza nos estremece y no nos deja indiferente. Quizás los sueños se olvidan al crecer, pero él siempre está ahí para recordarnos que una vez fuimos niños y deseamos encontrar el otro lado del Arcoíris.
Si algo me ha enseñado la Ciencia y más allá del conocimiento la propia Vida es que nunca es tarde para regresar, nunca es tarde para retomar el camino olvidado, la senda del Arcoíris.
Puede que esta noche cuando creas dormir te visiten esos viejos recuerdos, esos anhelos de un mundo distinto en el que, quizás, algo sea distinto. No pierdas la oportunidad de recorrer el viejo camino que abandonaste hace tiempo.
La razón nos dice que existen mundos más allá del nuestro, existen ventanas a realidades que nunca podremos llegar si quiera a imaginar, dimensiones que por su tamaño se escapan a nuestra comprensión.
Y esta es una verdad tan irrefutable como el hecho de que nuestro mundo pasa enteramente desapercibido para las pequeñas hormigas que habitan ese pequeño hueco en el jardín. Un mundo de complejos túneles desde donde quizás un pequeño ser observe absorto un Arcoíris.
¿Serás capás de seguir la ruta de los siete colores?....
Nos vemos Navegantes.