viernes, 4 de diciembre de 2009

El secreto...

Por fín viernes. Esta semana he recorrido unos cuantos miles de kilómetros para dar unas conferencias, de regreso a casa nada mejor que escuchar buena música para despejar el cansancio de estos días de ajetreo y trabajo. Hoy, os dejo una magnífica canción de Nina Simone: Sinnerman. La primera vez que la escuché fué en la película de Pierce Brosman El Secreto de Thomas Crown. La película está bastante bien, con un Pierce Brosman que recordará a Remington Steele, serie de los ochenta que me enganchó cuando niño y que siempre recuerdo con nostalgia (al igual que Luz de Luna con un magnífico Bruce Willis).
Bueno, espero que la semana que viene tenga un poco más de tiempo y pueda terminar la miniserie sobre la mente humana.

Mientras disfrutad con las dos versiones que os dejo: la de la peli y la original de Nina Simone.


2 comentarios:

  1. Una muy buena elección musical... y afines en el gusto por las peliculas. Que tengas un buen fin de semana... yo tambien tube mucho trabajo, pero eso dicen que es salud ¿no?... besos, Reme.

    ResponderEliminar
  2. Y dime... si no es mucho preguntar... me gustaría saber si tus conferencias versan sobre lo que aquí compartes. Me encantaría que así fuera, porque estamos deseosos de mensajeros que, como tú, nos van destapando la venda.

    Gracias navegante...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar