lunes, 21 de diciembre de 2009

9...Avatar. Regresando al mejor cine de SCIFi

En la lista del top de fin de año se tenía que colar algo "superficial" o más cercano al mundo "real" de la calle. En este caso ha sido una grata sorpresa que viene del llamado séptimo arte. La última película de James Cameron (al que nunca le perdonaré la oscarizada Titanic): Avatar.
Es un film altamente recomendable, sus casi tres horas no se hacen pesadas y del estilo de Bailando con Lobos pero llevado aun extremo que no defraudrá en absoluto. Acción, aventura, su toque romántico... y sobre todo unos efectos especiales que son la revelación de este año (a espera del extreno de Nº9).
Necesario verla en 3D (mejor que los Mundos de Caroline, otra sorpresa maravillosa de este año y que también os recomiendo ver).
Con esta película se vuleve al mejor cine de Ciencia Ficción (aunque comete algunos errores desde el punto de vista de la Ciencia, es, sin dudarlo, un espectáculo de Ficción).
Así que, si deseáis pasar un buen rato en estas vacaciones de navidad, ya sabéis, al cine a ver Avatar (descargarse este tipo de películas es un delito, no contra los derechos de autor sino contra la razón de existir del cine).
Os dejo con el trailer, aunque si os queréis sorprender 100% en el cine no le deis al Play y comprad ya vuestras entradas para 3D y disfrutad del espectáculo visual del año.
Nos vemos pronto Navegantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario