viernes, 21 de agosto de 2009

En el Silencio de la Soledad

En el silencio de la soledad es bueno acompañarse de los pensamientos, y más en estos días que vamos a tratar el tema de la vida y la muerte, de la materia y la energía, del alma. Al fin y al cabo de lo finito versus lo infinito.
Aún no conozco a alguien que no se haya preguntado alguna vez qué es lo que le hace especial, el porqué se encuentra de pié mirándose al espejo, que hace que cada día se mueva dentro de una maquinaria que no comprende. Aún no conozco a nadie que no tiemble al pensar que la misión para la que vino al mundo está incompleta, simple y llanamente porque él no supo leer en las estrellas...
No obstante sí conozco a muchos que han olvidado que una vez se hicieron estas mismas preguntas, sí he visto a hombres cerrar sus ojos a la vida sabiendo que aquello para lo que fueron creados quedó incompleto.
No sé donde estamos nosotros, en que lugar, si en los que se preguntan, en los que olvidan o en los que aún buscan la respuesta...
Así que os dejo una buena canción para que cerréis los ojos, y en el silencio de la soledad penséis donde estáis y donde queréis ir... la vida es corta, finita, la existencia es eterna, los sueños nunca acaban.
Nos vemos navegantes.

5 comentarios:

  1. te leo y lloro...muy emotivo tu post...no soporté toda la canción ( es buena pero no anda la masa para bollo, como dicen....)
    Besos.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la vida es el viaje en el cual buscamos y buscamos esas respuestas.
    Ande uno a saber si le conviene o no encontrarlas.

    Un beso Alfa, me gustó mucho la entrada.

    ResponderEliminar
  3. Sigo haciendome preguntas y sé que nunca alcanzare mi meta... y quizas a estas alturas de mi vida lo más triste es que ya no importa demasiado lo que consiga.. solo importa que pueda seguir soñando...
    Una delicia de melodia...Reme.

    ResponderEliminar
  4. Pues por esas cosas de la vida he llegado hoy a tu blog y me ha gustado mucho!!! Y Damien Rice es lo mejor... se me ha puesto la piel de gallina, ya me hice seguidora de tu espacio y espero seguir visitándote a menudo. Las puertas de mi blog también están abiertas para ti.

    Un beso desde Colombia.

    ResponderEliminar
  5. Hola estimado blogger
    Excelente tu blog, muy bueno, te felicito. Te animo seguir adelante.
    Me encantaría contar con tu blog en un directorio que poseo.
    Si lo deseas no dudes en escribirme a jackelinesilvajauregui@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Jackie

    ResponderEliminar