lunes, 10 de agosto de 2009

Ya somos más de 1000. Gracias

Hoy lunes es un día especial, desde que comenzó la aventura de este blog en tan sólo 77 artículos, este fin de semana hemos superado el millar de visitas, un logro del que todos somos partícipes.
La historia de este blog comenzó como un ejemplo de uso de las nuevas tecnologías de comunicación en un curso de Informática y tras las bromas de un compañero de trabajo continuó en esta aventura que cada día intenta descubrir algo nuevo, divertir, entretener y hacer pensar... si se consiguen algunos de estos objetivos sólo el lector lo sabrá.
Desde España hasta Canadá, pasando por Argentina, México, Alemania, Estados Unidos y un inquietante Unknown... gracias a todos los que pasan por aquí cada día, Navegantes de todo el mundo que comparten con nosotros su punto de vista. Os animo a que continuéis escribiendo vuestras opiniones en los comentarios, ya que sois vosotros los que hacéis de este lugar un sitio mejor.
No quiero olvidar a aquel grupo de personas que participaron en las 200 horas de ese curso. Ellos fueron unos alumnos magníficos que me dieron más de lo que yo les pude enseñar. Un abrazo a: Maiche, Maribel, Monika, Rocio, Susana, Patri, Jose David , Manuel, Luis, Jose, Juan, Fernando, Ludi y Maribel. A todos ellos gracias, a todos vosotros Gracias.
Para finalizar os dejo algunas de las gráficas de visitas del blog y un acceso al primer comentario que salió de este Cofre del Navegante.


MAD WORLD

Tremenda canción de Tears for Fears del 82, Gary Jules la versionó para la BSO de la película Donnie Darko más conocida en la actualidad por su aparición en el anuncio de uno de los juegos de más exito en la Xbox360 Gears of War .
Como dice su letra ...los mejores sueños que he tenido son aquellos en los que muero...
Menuda Reflexión, quizás para los días locos que vivimos sea demasiado tremendista, pero sin lugar a dudas, pareceque no sabemos muy bien a donde vamos, ni que decir tiene ya de donde venimos.
Os dejo con una versión extendida del anuncio para que entre toda la canción. Disfrutadla.
Nos vemos mañana Navegantes, el viaje continua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario