lunes, 25 de mayo de 2009

E.T. El Extraterrestre

Estos días vamos continuar el tema de la semana pasada, pero con un giro importante en la trama. Si antes nos preguntábamos si era posible la vida fuera de la tierra y dábamos respuesta a las últimas teorías y posibilidades, ahora daremos por válida esa posibilidad.
E.T. existe y es inteligente (uff da miedo partir de premisas tan poco sólidas) y demostraremos, desde este punto (que para nosotros ya es cierto e incuestionable), cómo estos seres nos han visitado, nos visitan y quizás hasta convivan con nosotros.
Este viaje será muy interesante, recorreremos pruebas históricas, leeremos libros sagrados y haremos públicas teorías y testimonios escalofriantes.
No obstante, y para no enojar a estos visitantes del exterior, deseo dejar claro que todo lo que en estos días se va a escribir no es ciencia, aunque tampoco es ficción. Todos los hechos descritos son tangibles y ciertos, a día de hoy carecen de explicación satisfactoria y, sin lugar a dudas, nos hacen plantearnos si realmente estamos solos en este Universo aún por descubrir, aún por explorar.
Dicen que siendo el Universo tan grande, casi infinito, es prácticamente imposible que dos civilizaciones se encuentren y coincidan en el espacio. Pero ¿y si hablamos de cientos, miles, millones de especies inteligentes que pueblan el Universo tal y como el ser humano vive en la Tierra?
Muchos hombres de ciencia aseguran que ese encuentro se producirá. si no se produjo ya.
No me quiero extender más, estos días se irá desvelando el misterio, comenzaremos un recorrido que os aseguro os gustará Navegar.
Un saludo y nos vemos mañana.

3 comentarios:

  1. Estupendo.. te sigo... hasta mañana, Reme.

    ResponderEliminar
  2. una incognita mas en esta galaxia llena de secretos y pocos conocimientos sobre ellos

    ResponderEliminar