viernes, 20 de agosto de 2010

Ser Libres

Energía, materia, tiempo... magnitudes que nos encadenan a un universo de Leyes Físicas y Químicas. Una existencia en la que el orden y el caos combaten incesantemente por toda la eternidad.
A veces podemos olvidar la máxima que rige nuestra existencia: La Libertad.
Libertad para regir nuestro destino, para elegir un rumbo en nuestro viaje y cambiarlo cuando lo deseemos. Libertad al fin y al cabo.
Quizás los olvidados arcanos rompan las cadenas que nuestra ciencia nos ha impuesto, quizás la magia logre lo que la ciencia no ha conseguido, quizás nuestra imaginación tenga la llave de nuestra celda, quizás...
Os dejo hoy viernes, preámbulo del fin de semana con una buena canción en la que se nos recuerda que podemos ser libres: To Be Free de Mike Oldfield.
Nos vemos Navegantes. Sed Libres.

1 comentario:

  1. Buena elección. Este tema está en mi repertorio de canciones preferidas. Aquellas que en cierto momento tuvieron un especial significado. Aunque después de leer acerca del tiempo, de la relatividad, de la inmensidad que nos rodea o que nos compone... me planteo y reflexiono cómo de firme y consistente puede ser dicha colección.

    ResponderEliminar