¿Alguna vez te has preguntado la importancia que pueden tener tus sueños y el olvidado mundo al que pertenecen?
Nuestros sueños, imágines pintadas en un lienzo etéreo del que poco queda al despertar. Muchos dicen que estos dibujos se corresponden con las cotidianas experiencias del día a día, seguramente es cierto que nuestra mente en la noche teje un tapiz de recuerdos.
Pero muchas de esas figuras, las que nacen en lo más profundo de nuestro descanso, se alejan de la realidad a la que estamos acostumbrados. Algunos sueños nos transportan a mundos que nunca pudimos imaginar durante la vigilia, nos muestran atisbos de una existencia más allá de la vida física a la que nos atamos al despertar.
La ciencia nos descubre que existen dimensiones que nuestra consciencia no puede comprender, Universos separados por unas fronteras que quizás una vez perdida la conciencia terrena podamos atravesar.
Quizás en nuestros sueño atravesemos las barreras de las ciencias y mitología, de la cábala y alquimia, quizás abramos puertas a una vida incorpórea muy distinta de la que conocemos, de la qué, al despertar, sólo perduran los recuerdos más ligeros y confusos de los poco se puede demostrar.
Quizás esta vida menos material es nuestra vida más auténtica, y nuestra vacía presencia en el globo terráqueo es en sí misma un extraño fenómeno meramente virtual.
La energía sobrevive al tiempo y nuestra consciencia quizás pueda dominar la fuerza de los elementos.
Esta noche volveremos a Navegar. Esta noche volveremos a atravesar el umbral de los sueños.
Quizás nos encontremos en el otro lado... Si es así quizás recordemos algo al despertar...
Me fascina el mundo de los sueños... yo sueño mucho y suelo recordar lo que soñe, o parte de lo que soñé...
ResponderEliminarGracias por tu blog.. estrañe mucho tus escritos estos dias de ausencia, un beso.
Reme.